Nosotros nueva | Convidarte

¿Qué es Convidarte?

Es un proyecto solidario que nació al inicio de la pandemia como respuesta a la crisis económica y sanitaria con el objetivo de hacer llegar viandas de comida nutritiva, cocinadas por voluntarios en sus casas, a la gente más afectada por las medidas de aislamiento social obligatorio. 

Hoy formamos un equipo de más de 200 voluntarios organizados en red junto con comedores y hogares de niños para entregar alimentos a las poblaciones más vulnerables.

Nuestro sistema de trabajo

Durante los dos primeros años de Convidarte, entregamos más de 1.500.000 viandas nutritivas y caseras cocinadas por los voluntarios en más de 100 comedores y hogares de niños en Buenos Aires.

Actualmente, entregamos bolsones de alimentos nutritivos y no perecederos para poder de esta forma eficientizar la logística, sostener nuestro compromiso con los comedores y hogares de niños a largo plazo y ampliar nuestra red de ayuda, haciendo llegar nuestra asistencia a más lugares. 

¿Cómo funciona Convidarte hoy en día?

Los voluntarios se suman y pasan a formar parte de un grupo en base al barrio donde viven. Junto con su grupo apadrinará a un determinado comedor u hogar de niños al cual ayudarán periódicamente a través de la entrega de bolsones de alimentos no perecederos. A su vez, muchos grupos asisten presencialmente al comedor u hogar apadrinado y se involucran de una manera más profunda en paralelo a la asistencia alimentaria, pudiendo brindar otro tipo de ayudas y acompañamiento en caso de desearlo y si el comedor u hogar lo requiere! 

 

Entregamos bolsones de alimentos no perecederos a familias que viven en situaciones vulnerables a través del trabajo en red entre voluntarios, comedores y hogares de niños.

¡Y siempre nos viene bien que nos ayudes difundiendo lo que hacemos para que cada vez seamos mas! Nos podes encontrar aca:

14 + 3 =

Diseño y desarrollo LIZTO.

Quiero Donar